TAZA 3D Y LLAVERO

Este es mi trabajo de la taza con tinkercard, me inspire en un video que busque en youtube, ya que no tenía mucha idea de como llegar al resultado final. Empecé creando un paraboloide y encima de él puse un cuadrado que más tarde lo volví invisible, y girando y agrandando el paraboloide se convirtió en la forma de la taza. A continuación creé mi nombre seleccionando las letras "i" "r" "e" y las coloque todas juntas en la taza. Copié la forma de la taza para crear el borde de esta y para hacer el hueco de dentro de la taza pusimos todo en grupo. Finalmente, seleccioné el toroide y lo agrupamos con la taza y desapareció la mitad de la figura.


Este es mi trabajo del llavero, lo hice siguiendo las instrucciones del libro. Empecé poniendo un rectángulo y luego arrastré la figura del cilindro y puse todo en grupo. En la modalidad de texto puse mi nombre y lo junte.ç

Comentarios

Entradas populares